Todos los cursos de adultos tienen como principal objetivo desarrollar la parte comunicativa para poder ganar confianza y fluidez.
En los primeros niveles son cursos orientados principalmente al oral. Los cursos están destinados a personas que hayan finalizado el secundario o chic@s que estén cursando el último año y busquen algo práctico que les ayude a desenvolverse en un trabajo. También es ideal para aquellas personas que estén planificando un viaje y quieran tener las herramientas necesarias para comunicarse. Estos cursos se dividen en módulos de dos meses y tienen continuidad todo el año por lo que ni bien termina un módulo se puede comenzar el que sigue o es posible reincorporarse en otro momento del año con un grupo que esté en el módulo que corresponda. Se plantean objetivos a corto plazo y dichos objetivos se basan en situaciones de la vida cotidiana. De esta manera se pone en práctica cómo desenvolverse en inglés en dichas situaciones.
Para los niveles más altos son cursos que se extienden de marzo a noviembre y si bien el foco también es oral, ya se trabajan todas las áreas de aprendizaje (lectura, escritura, etc.). Si el grupo lo deseara, se los prepara para rendir exámenes de la Universidad de Cambridge como KET, PET, FIRST o ADVANCED y también preparamos para que rindan los exámenes orales de la Universidad de Trinity (GESE).